miércoles, 4 de julio de 2012

COMUNICADO-010712

  •  Acabamos de empezar el mes de julio y con él las vacaciones. Ello significa que hasta el mes de septiembre las entradas en el blog van a ser escasas y un poco aleatorias, por lo cual os pido disculpas por adelantado.
  • A pesar de todo comocomodiadia va a seguir funcionando a pleno rendimiento, como no podía ser de otra manera, y os puedo asegurar que en septiembre tendréis la colección completa de todas las fichas semanales de estos meses de verano así como la elaboración de las recetas más interesantes.
  • Llegados a este punto hemos de hacer un alto en el camino, hacer balance de las cosas que han funcionado bien y las que se pueden manifiestamente mejorar. Una vez decantadas las conclusiones hemos de superarnos y marcarnos nuevas metas y objetivos de cara al próximo curso.
  • Os adelanto por donde van a ir los tiros y estoy abierto a vuestras sugerencias para rectificarlo:
  • Hasta ahora me he limitado a plasmar en el blog mi diario gastronómico comocomodiadia y vosotros a compartirlo conmigo. En estos meses se ha ido formado una comunidad de co-mensales alrededor del blog de varios miles de personas de ámbitos culinarios muy diversos. Y se ha consolidado un núcleo muy importante de fieles seguidores en España, Alemania, EEUU, Rusia, Argentina, Colombia, México, Reino Unido, Chile, Panamá, Costa Rica, Canadá, Venezuela y Francia, por citar solo los paises con un número significativo de seguidores.
  • A partir de septiembre me gustaria que los co-mensales del blog os hicieseis visibles -virtualmente por supuesto- y tuvieseis una presencia activa y significativa. Me encantaría que me dieseis la respuesta a la pregunta  comocomesdiadia?  y estoy seguro que el resto de la comocomonidad  también. 
  • Así pues os invito a que cada uno vaya ya pensando en colgar en la ficha semanal lo que coméis día a día con cuantos datos adicionales creáis oportuno añadir: fecha en que se degustó la comida o cena, quién fue el  que preparó la receta, cómo se elaboró, si fue una receta ordinaria, de fiesta, con amigos, íntima, con motivo de cumpleaños, santo, graduación, boda etc., de qué ciudad, región o país procede, etc. etc. etc..  
  • Así pues, gracias a vosotros, comocomodiadia podrá convertirse en la carta dinámica, irrepetible y excepcional de un restaurante global -y virtual- del que formaremos parte, y en el que nos podremos ver -y reconocer-, comiendo en grata compañía en un inacabable y placentero banquete universal.
  • Id ya calentando motores - mejor, cazuelas- que septiembre está ya a la vuelta de la esquina

No hay comentarios:

Publicar un comentario